bancaja_logo.gifCon la crisis bancaria que comienza a vivirse, hay que buscar y jugar a lo seguro, como nos lo permite el depósito a seis meses de Bancaja: buena rentabilidad, liquídez inmediata y la posibilidad de cancelación sin penalidades. El punto sobresaliente de Tudepósito a seis meses de Bancaja es, además, que nos ofrece la rentabilidad más alta del mercado en este tipo de instrumentos: 5,12% TAE.

Una oferta para clientes de Bancaja a la que se puede acceder desde módicos 300 euros, sin límites máximos. El depósito se realiza durante toda la vida de la inversión en la cuenta vinculada, los intereses están disponibles al vencimiento del plazo y la contratación y cancelación se realizan sin trámites extras: sólo basta usar el pin de acceso a a la cuenta online. Si deseas renovarlo, no hay que hacer ninguna gestión, es automático.

En caso de cancelación no hay comisiones ni penalizaciones, y si retira el capital, se abonan los intereses obtenidos menos un punto (es decir 4,12% TAE).

En el sitio web de Bancaja es posible usar un simulador y conocer el importe a ganar con este interesante producto: Tudepósito a 6 meses. Nada se pierde con probar.

También te puede interesar:
CAM fracasa en la Bolsa