-

Un desempleado recibe un premio al mejor blog de Sevilla




Un desempleado recibe un premio al mejor blog de Sevilla

Muchas personas caen en la desesperanza más absoluta cuando llevan más de un año o incluso dos en busca de una oportunidad laboral. No siempre es fácil encontrar un trabajo, al menos, no lo es en un momento de crisis económica en el que incluso, existen familias en las que todos sus miembros están en el paro. Por eso, es todo un ejemplo el caso de José Manuel un trabajador que lleva más de dos años en paro y que ha decidido dedicar este tiempo a contar su búsqueda activa de empleo, sus sensaciones y sus entrevistas en un blog que tiene un gran número de visitas. Se trata de El rincón de los Currantes

Este blog ha sido considerado el mejor de Sevilla. Un reconocimiento que seguro que ha aportado una gran satisfacción a su autor y le ha dado una motivación añadida para trabajar. José Manuel ha recibido el premio Blogsur. Sin duda, esta página web seguro que ha aportado muchas esperanzas no sólo a su autor sino también a otros muchos lectores que habrán encontrado en este espacio un lugar para reflexionar sobre la situación laboral actual y para el aprendizaje.

José Manuel se ha convertido en noticia como consecuencia de este merecido premio que esperemos que le dé mucha suerte y le brinde nuevas oportunidades profesionales.

Imagen: Ayuda WordPress


También te puede interesar:
Decisiones que debes tomar antes de buscar un trabajo
También te puede interesar:
Año Nuevo, objetivos nuevos

Lo último...