-

Un negocio en auge: Guarderías nocturnas




guarderia cheques

Hoy en día los negocios que triunfan son aquellos que tienen algo de originalidad o bien negocios que realmente nos hacen mucha falta. Si tenemos en cuenta que cada vez más hay más nacimientos y más niños, es lógico que los negocios destinados a ellos están en auge.

Lo que quizás no te has planteado es que los negocios infantiles, tipo guarderías, no son sólo de servicio diurno sino que también debe haber guarderías nocturnas. Las guarderías nocturnas son aquellos centros que se ocupan de los hijos entre las 20-21 horas hasta las 8 horas de la mañana (aunque hay algunas guarderías que cierran mucho antes, a las 2.30-4 horas).

Estas guarderías se ocupan de niños de 0 a 12 años de edad y entre los servicios que se suelen ofrecer está el de: recepción y cuidado de los niños, actividades de entretenimiento, cena y una cama (o cuna) adecuada para dormir.

Como ves, puede ser un negocio rentable, sobre todo si en tu ciudad no conoces este tipo de guardería pero sabes que hay muchas personas que trabajan de noche y que dependen de otros para dejar a sus niños en casa.


También te puede interesar:
Google: beneficios caen un 68%, pero...

Lo último...