Una empresa sevillana cuya principal especialidad es el marketing móvil acaba de lanzar la viodellamada móvil como herramienta publicitaria.La idea es sencilla, al descolgar el móvil se reproduce el video con audio de un spot publicitario completo, luego se puede mediante un menú acceder a distintas opciones e incluso comprar el producto.

Froggie es el nombre de la empresa, y su director Tom Horset ha expresado que “esta herramienta tiene como novedad la interacción entre el anunciante y el receptor del spot ya que, mediante un menú de opciones se puede poner en contacto con una operadora para pedir información del producto o servicio anunciado e incluso comprarlo. Con ello se aprovecha al máximo la oportunidad de compra, ya que al recibir la información en su propio móvil no tiene que desplazarse a comprar el producto ni soportar la espera inevitable en el establecimiento”.

Todos sabemos la evolución que ha tenido el mundo del móvil. Es por ello que a nadie extraña que sea utilizado como un medio publicitario. Froggie pretente de esta manera pelear un puesto con medios de publicidad tales como la televisión, la radio, la prensa o incluso el SMS (probablemete alprimero que supere).

Froggi es la empresa lider en su sector, esto se debe más que nada a su carácter innovador, emprendedor, pionero y con experiencia y visión estratégica. Dentro de su cartera de clientes se encuentran una gran variedad de empresas tales como editoriales, desarrolladores de contenidos para móviles, medios televisivos, cadenas de radio, portales de Internet, agencias de móvil marketing, agencias de publicidad y proveedores generalistas de servicios de entretenimiento.

La empresa ha crecido de tal modo en el último tiempo que en la actualidad cuenta con oficinas en Buenos Aires además de su sede en Sevilla.