La empresa de alquiler de vehículos Hertz, está incursionando ahora en el rubro mudanzas. Bajo el nombre de “Kit Muévelo Fácil” y por sólo 22 euros por servicio (precio del alquiler de la furgoneta aparte), Hertz ofrece un equipo de elementos básicos e indispensables a la hora de acometer una mudanza o un cambio de decoración en el hogar.

El kit consta de un par de guantes de tela, cuatro cajas de cartón, una carretilla, un rollo de cinta adhesiva y un portarrollos, está disponible junto con cualquier tipo de furgoneta.

Para acceder al servicio se alquila una de las furgonetas de que dispone la compañía en Madrid o Barcelona. Si se solicita el kit de mudanza junto con el alquiler del vehículo el precio de la furgoneta podrá ser a partir de 61 euros/día de lunes a jueves. Sin embargo, de viernes a domingo, precisamente los días en que se dispone de mayor tiempo libre para realizar este tipo de tareas, el precio del alquiler de la furgoneta desciende hasta los 50 euros/día (precio desde; a estas tarifas hay que añadir los 22 euros de coste fijo que supone el “Kit muévelo fácil”).

Así que si piensas en mudarte, ahi tienes una opción más.

Compartir
Artículo anteriorCaixa Catalunya juega con sus fondos
Artículo siguienteBlog para empresas, Pymecrunch
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español