Unience, la red social del inversor

logo-unience-01

El presente son las redes sociales y además de todo tipo: horizontales, verticales, de ocio, profesionales, gratuitas u onerosas. El modelo está aquí para quedarse durante mucho tiempo, primero para complemetar otros medios y después para sustituirlos inevitablemente. No son simples medios de puesta en contacto, son una herramienta que absorverá esfuerzos, conocimiento y recursos.

Bien es cierto que están apareciendo a velocidad geométrica lo que conlleva el riesgo de que algunas redes pisen a otras en el inevitable juego por la supervivencia. Sin embargo, los primeros toman la ventaja.

Unience es una red social de inversores que poniéndoles en contacto sobre un tema muy preciso como es el de la inversión en carteras permite el aprovechamiento del conocimiento de otros inversores junto al uso de herramientas externas como por ejemplo las cotizaciones generadas en medios más generalistas.

Ahora bien, pararse en esto no sería suficiente, sino que sirve como agregador de las inversiones dispersas en distintas entidades a través de medios seguros con lo que se consiguen muchas ventajas:
• Valoración histórica de tus inversiones.
• Actualización diaria de la valoración de tus inversiones.
• Alertas periódicas por email o SMS sobre el estado de tus inversiones.
• Posibilidad de organizar tus inversiones en carteras distintas independientemente de las entidades financieras en las que las tengas depositadas.
• Posibilidad de comparar la evolución de tus inversiones y la de los principales índices del mercado.

A partir de este momento es cuando podemos empezar a compartir nuestros conocimientos u opiniones con el resto de usuarios y, a su vez, ganar reputación o conseguir el consejo de un asesor financiero u ofrecer el tuyo.

En todo caso lo mejor es probarlo para lo que es necesario solicitar una invitación en su web.

Me gustaría destacar no sólo la seguridad inherente al sitio sino también la opción de mantener en la esfera privada lo que se desee. Probadlo y ya nos contaréis.

Enlace | Unience

Ir arriba