-

6 empresas españolas en las que vale la pena invertir (III)




Viscofan

viscofan

Uno de los valores para apostar proviene en bolsa proviene de un sector algo inusual dentro de los primero lugares del parqué, pero que viene a bien demostrar que no hay sector desdeñable ni empresa de empacado que no puede dar el batacazo: Viscofan es el tercer lugar entre las empresas que han crecido durante los tres años de crisis, y que tiene todas las cartas para seguirlo haciendo.

Viscofan es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envolturas y plásticos cárnicos. En tres años sus acciones crecieron un 32% en su valor (se cotizan en 23 euros por título). Las previsiones señalan que estará el crecimiento de sus beneficios se ubicará por encima del 70% en relación con el 2007. Márgenes históricos para una empresa española.

De nuevo, la baza de Viscofan ha sido su fuerte impulso a las exportaciones, particularmente hacia economías emergentes fuera de la eurozona.

El semanio Cinco Días dice acerca de Viscofan:
“El 85% de los analistas que siguen la compañía aconsejan comprar y los expertos aún le dan un recorrido adicional del 10,7%”.

Fuente | El Economista


También te puede interesar:
Alarma por el software ilegal entre las empresas españolas

Lo último...