Liberty Seguros muda su sede de Madrid

liberty seguros

Liberty Seguros es una de las principales compañías del rubro a nivel nacional en España, y como tal, no deja de ser relevante la mudanza de algunas de sus sedes principales en las últimas horas, como ha sucedido por ejemplo con las oficinas de la firma tanto en las ciudades de Madrid como Barcelona, que estaremos analizando a continuación.

En el caso de la capital española, entonces, ya se ha confirmado el traslado de los 446 empleados de la compañía hacia la nueva sede corporativa al Paseo de las Doce Estrellas número 4, ubicado en el Campo de las Naciones, sitio donde según han informado los mismos ejecutivos de Liberty, ya se encuentran las oficinas del grupo y Génesis para un funcionamiento inmediato de ellas.

Si pensamos en la Ciudad Condal, en tanto, se debe decir que si bien las oficinas de Barcelona también se han mudado, en este caso el movimiento es menor, ya que los ejecutivos siguen apostando por ubicar las mismas dentro del Distrito 22, al tiempo que se ha confirmado finalmente que la sede de Bilbao permanecerá en el mismo sitio donde se encuentra, luego de algunos rumores que también hablaban de mudanza.

Entre las razones que han llevado a los hombres fuertes de la empresa a proponer este movimiento de las principales oficinas de la misma en España, en tanto, se deben mencionar algunas cuestiones, como principalmente “que el diseño, el ambiente y la equipación de las instalaciones sean un reflejo real de los valores y cultura corporativa del grupo”, como ha confirmado mediante un comunicado de prensa.

A estos mismos fines, se informa además que cada uno de los nuevos establecimientos será denominado de acuerdo al compromiso medioambiental y de sostenibilidad que Liberty ha adquirido en forma reciente. De este modo, el de Madrid se llamará EdificioTierra, el de Barcelona EdificioMar y el de Bilbao EdificioAire.

Últimos artículos

Scroll al inicio