En tiempos de crisis hay algunos que agudizan el ingenio para sacar el mayor rédito posible a su negocio y a las posibilidades que el mismo brinda.
La noticia llega desde Barcelona, en donde el propietario del bar Morryssom , Pedro Sausor, quiere ayudar sus clientes a soportar el peso de la crisis económica y de paso mover un poco la caja.
Sausor ha tenido la buena idea de ofrecer un menú de un euro en su restaurante. El mismo está compuesto por un primero y un segundo plato, pan, bebida y postre, por solo un euro.
Lamentablemente y lógicamente la iniciativa sólo duró un día pero de la misma se pueden sacar una serie de conclusiones.
En primer lugar que las ventas se cuadruplicaron y en segundo lugar está el tema de la publicidad. Actitudes como estas han hecho que el restaurante de Sausor haya trascendido a su localidad. De esta forma el comerciante ha logrado una excelente publicidad a un precio mínimo.
El propietario del local no es la primera vez que tiene un detalle de estas características con sus clientes: cuando llegó el euro, Sausor ofreció fideuá a una peseta.
Sin dudas el Sr. Sausor tiene claro que en el mundo de los negocios no todo son ganancias individuales.