-

Actividades formativas gratuitas para Madrid




image003

Una de las funciones de todo emprendedor es la de mantenerse siempre activo, conociendo las mejoras en los distintos ámbitos empresariales que puede haber y trasladándolos a su propia empresa para que ésta marcha hacía delante siempre y no se quede estancada en ningún sector.

Por eso, cuando se ofrecen cursos gratuitos para empresas lo mejor es intentar hacer todo lo posible para asistir a ellos de tal forma que adquieres nuevos conocimientos, puedes charlas con otras personas en tu misma situación y, además, puedes plantear tus problemas y dudas y éstos serán respondidos por otros expertos.

Por eso, para los que estén en Madrid, han de saber que el Ayuntamiento de Madrid pondrá, a partir del 15 de septiembre, una serie de actividades formativas gratuitas ofrecidas por los mejores profesionales tecnológicos, y dirigidas a pymes, autónomos y emprendedores de Madrid, con la intención de acercar las nuevas tecnologías y adentrarles en el mundo de Internet como nueva forma de venta  y difusión de la imagen y marca de su empresa.

Entre esas actividades formativas están: Inteligencia Tecnológico, Marketing para pymes, Factura digital, Servicios legales de eCommerce, eCommerce, etc.

Las plazas de las actividades son limitadas por lo que hay que confirmar la asistencia mediante llamada telefónica (902 210 025) o mediante correo electrónico indicando nombre del/los asistente/s, la empresa a la que pertenece/n y un número de contacto.

Más información: Madrid Tecnología


Lo último...