Agatha Ruiz de la Prada visita la Uned 

La UNED de Tudela organiza el décimo curso de moda en el que van a participar dos invitados de excepción, por una parte, una de las diseñadoras más prestigiosas: Agatha Ruiz de la Prada y por otra, Enrique Loewe. La universidad navarra lleva a cabo este Curso de Moda desde hace diez años y está enmarcado en las actividades estivales propias de las universidades navarras.

Una iniciativa excelente que puede servir de ayuda para todos aquellos que quieren dedicarse a un mundo tan competitivo como el de la moda desde diferentes perspectivas: modelo, publicidad, alta costura… El periodista Jesús María Montes-Fernández es el encargado de abrir esta serie de conferencias que muestra de una forma directa la relación entre moda y arte.

Entre los ponentes también estará presente Manuel Fernández, diseñador que ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas del mundo, como por ejemplo, en Nueva York. Por su parte, Enrique Loewe que es el Presidente de la Fundación Cultural Loewe analizará la cultura del lujo. Conviene destacar que pese a los efectos de la crisis económica, el mundo del lujo está en auge.

La realidad es que merece la pena aprovechar el verano para disfrutar de las actividades estivales programadas por las diferentes universidades. Hoy día, la moda está en la calle, es decir, cualquier persona se preocupa mucho por su imagen, incluso, a la hora de ir al trabajo. Existen blogs de modelos de tanto prestigio como Clara Alonso que comparte sus propias fotos, looks y compras en su rutina diaria.

Imagen: Decosfera