-

Análisis y recomendaciones para invertir en bolsa en 2012




Estrategias de Inversi%C3%B3n

El año 2012 que acabamos de estrenar comienza con unas perspectivas económicas poco favorables. Entre todas las opciones para invertir, la bolsa parece ser, según los expertos, una buena opción. Aunque es necesario actuar con cautela, siguiendo una estrategia adecuada, es posible generar beneficios con este tipo de inversiones.

Parece que el futuro financiero de España está, una vez más, en manos de los políticos, que tienen en sus manos la evolución de los mercados durante este año 2012, que ha llegado lleno de dudas e incertidumbres.

“La Bolsa española no es la inversión más atractiva”, según indica Alberto Spagnolo, de Merrill Lynch. Según Spagnolo, por sectores “en el financiero, aún está pendiente la reestructuración; en las ‘telecos’, seguirá el deterioro de las ventas; en las ‘utilities’ continuará afectando la inestabilidad regulatoria; las industriales sufrirán más recortes en las infraestructuras locales; y en el consumo discrecional, el entorno es muy negativo”.

Algunos expertos consideran que las opciones más rentables de inversión en bolsa pasarían por invertir en bolsas extranjeras, especialmente en Wall Street, o en bolsas emergentes, especialmente en las asiáticas.

Para estrenar esta nueva temporada en Inversores, quiero obsequiarte con una buena noticia. La revista Estrategias de Inversión te quiere obserquiar con un número gratuito de su revista. Si quieres estar al tanto de los mejores análisis y recomendaciones para invertir en bolsa durante este año 2012, puedes solicitarlos rellenando en sencillo formulario. En unos días recibirás un número de esta revista, en la que

También te puede interesar:
Se prevee un aumento del número de oportunidades de inversión

 

Solicita gratis la revista Estrategias de Inversi%C3%B3n


También te puede interesar:
Trichet y Deutsche Bank deprimen al Ibex

Lo último...