-

Las diez aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp




¿Sabías que existen algunas aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp? No solo eso, sino que incluso estamos en condiciones de afirmar que estas alternativas son cada vez más, y que Facebook, la nueva propietaria de la mensajera más importante del planeta, trabaja todos los días para poder ofrecer un servicio mejor a los usuarios.

Las aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp

  • Telegram: sus desarrolladores han evitado que una de las aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp lo haga, incorporando los mensajes cifrados que hicieron famosa a una de sus principales competidoras actuales.
  • LINE: otra de las aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp es LINE, tan antigua como nuestra protagonista, que destaca por sus stickers y animalitos. Ah, y sus más de 170 millones de usuarios activos en todo el mundo.
  • Tango: con su aplicación de música llamada Música Pix, cuenta con la particularidad de que podemos enviar mensajes, como así realizar llamadas.

Aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp
Pixa Bay

  • Kik Messenger: una más de las aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp es ésta, ideal para los amantes del minimalismo, y por su aviso cada vez que uno de nuestros mensajes es leído.
  • Viber: aunque es una de las aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp, también podríamos emparentarla a Skype, por sus llamados a teléfonos fijos y móviles a bajo costo.
  • ChatOn: de las aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp, la que ha sido especialmente desarrollada por Samsung, con la posibilidad de mandar mensajes enviados.
  • Joyn: de las más novedosas aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp, ha sido realizada por Orange, y permite realizar llamadas a bajo costo.
  • BlackBerry Messenger: la más antigua de las mensajeras sigue siendo una de las aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp, sobre todo ahora que se ha actualizado.
  • OoVoo: este programa de mensajería y chat desarrollado por ooVoo LLC funciona en Microsoft Windows, Mac OS X, Android y iOS de una forma similar a Skype.
  • Text+: permite realizar llamadas gratuitas, incluso en plataformas como Kindle Fire o Windows Phone.
También te puede interesar:
La importancia del derecho en las finanzas
También te puede interesar:
Tecnología: ¿el próximo motor económico español?

¿Cuál de estas aplicaciones que podrían arruinar a WhatsApp te parece la mejor?


Augusto
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...

La gran mayoría de empresas de España solo opera en el mercado doméstico

De cara al futuro, las empresas capaces de abordar las oportunidades que le brindan los diferentes mercados en la salida de la crisis, serán...

El sector jamonero también adopta la tecnología blockchain

La popular marca de jamones Navidul ha incorporado la tecnología blockchain a sus piezas ibéricas. Esto engloba tanto a sus paletas, como a sus...

Tasas de interés: ¿Qué es, cómo funciona?

La tarifa del préstamo es la suma que cobra un banco por la utilización de ventajas comunicadas como un nivel. La tarifa del préstamo...

Las mujeres son más fieles a su banco que los hombres

Son muchos los clientes que tienen queja de su entidad bancaria, ya sea porque les cobran demasiadas comisiones, por la atención al cliente, por...

Blockchain, lo que necesita el sector alimenticio para generar más confianza

Son cada vez más las empresas que, con el fin de reforzar la imagen de transparencia, implementan la tecnología blockchain tanto en sus servicios...