-

Aprender a formarse, el mayor reto del desempleo juvenil




Acabar un curso, una carrera, un grado… ¿y luego qué? Es la pregunta que todo joven se plantea. Aprender a formarse es hoy en día el mayor reto del desempleo juvenil.

La mayoría de los jóvenes que deciden empezar a formarse mediante cursos, grados medios o módulos no saben a menudo qué hacer con sus expectativas de futuro, y es que el desempleo juvenil es hoy en día uno de los mayores problemas. Claro que todo problema tiene solución, ¿verdad?

curso ceac

Los jóvenes deben tener una visión de su futuro que cumpla sus objetivos, nuevos retos, nuevas formaciones, y sobre todo una formación de calidad, que es lo que hoy en día se requiere en las empresas.

Una de las ventajas del mundo digital es la de la posibilidad de hacer cursos a distancia. Gracias a las nuevas tecnologías podemos aprender de manera que se puedan desarrollar las habilidades de los alumnos.

Las empresas hoy en día demandan gente que sepa moverse, que sepa de administración, gestión y finanzas. ¿Por qué entonces, no hacer un curso de administración?

Quizá sea la clave para mirar de cara al futuro, aprender a aplicar los conocimientos aprendidos y obtener el título de Técnico en Gestión Administrativa.

De manera que, la solución es seguir formándose, apostar por una educación de calidad y tener una visión integrada y profesional de aquello a lo que los jóvenes se van a dedicar.

Quizá lo mejor de poder tener la opción de hacer un curso online es que se ponga en práctica todos esos conocimientos que hemos adquirido, gracias a ello sabremos aplicar la teoría a la práctica y desarrollar todas las habilidades. Es hora de demostrar al mundo laboral lo que los jóvenes son capaces de hacer, gracias a su formación.

También te puede interesar:
Formación, la clave del éxito de tu empresa
También te puede interesar:
Curso de inteligencia directiva, 5º video

 

– POST PATROCINADO –




Lo último...

Bit2Me, una plataforma de criptomonedas, cierra una ronda de financiación de 1 millón de euros

Nos llegan noticias de que otra empresa española ha conseguido una ronda de financiación exitosa. Se trata de Bit2Me, una startup fundada en 2014...

El número de empresas zombis se duplicará en España a causa de la pandemia

El Covid-19 ha traído importantes cambios a nuestra vida. La forma de relacionarnos, la forma de comprar o la forma de movernos se han...

La factura electrónica se instaura en el sector de las infraestructuras

Según informa el Estudio SERES de Implantación de la Factura Electrónica en España 2019, uno de los sectores que más fuerte están apostando por...

La pandemia me ha impedido solicitar la moratoria de la hipoteca. ¿Qué debo hacer?

La moratoria hipotecaria permite aplazar a los clientes sus préstamos y fue aprobada por el Gobierno de España hace relativamente poco tiempo. Debido a...

La gestión documental Seidoc permite ahorrar miles de euros a empresas y ser más sostenibles

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha puesto en evidencia las carencias de cientos de empresas españolas en la digitalización del flujo del...