Auctane adquiere Packlink, plataforma de envíos líder en Europa

Auctane, líder en software de procesamiento de pedidos y envíos, que opera marcas de confianza como ShipStation, Stamps.com, ShipEngine, MetaPack y Endicia ha anunciado hoy que Packlink, la plataforma de envíos líder en Europa, se suma a su portafolio de soluciones para comerciantes. Con la adquisición, Packlink se une a un conjunto de soluciones diseñadas para prestar servicios de procesamiento de pedidos y envíos a empresas de cualquier tamaño.

«Damos la bienvenida a los empleados, clientes y socios de Packlink a la familia Auctane», dijo Nathan Jones, CEO de Auctane. «Hemos estado siguiendo su crecimiento y éxito durante años y tras nuestra primera conversación con el equipo directivo de Packlink, supimos que estábamos perfectamente alineados en nuestra misión de ayudar a cada negocio en todo el mundo a ser excepcionalmente eficiente en procesar los pedidos de clientes.”

Con Packlink, Auctane es capaz de satisfacer las necesidades de los negocios europeos. El crecimiento acelerado del comercio electrónico durante los dos últimos años ha creado la necesidad a los vendedores en internet de escalar y optimizar sus procesos de entrega de pedidos. De forma conjunta, las soluciones “online” de envíos de Auctane y Packlink están en una posición única para ayudar a los negocios a optimizar sus operaciones de procesamiento de pedidos, ahorrar dinero en los envíos y satisfacer a los clientes con experiencias de entrega más rápidas y predecibles.

«Estamos encantados de unirnos al grupo Auctane. Como líder mundial en prestar una excelente experiencia de entrega, Auctane comparte nuestra visión de facilitar los envíos ‘online’ a todo el mundo», dijo Ben Askew-Renaut, Cofundador y CEO de Packlink. «Juntos, ofrecemos magníficas capacidades de entrega global a nuestros socios de comercio electrónico y a los negocios que confían en nosotros para impulsar sus negocios».

J.P. Morgan Securities LLC actuó como asesor financiero exclusivo de Auctane y Proskauer Rose LLP actuó como su asesor legal. Clipperton actuó como asesor financiero exclusivo de los socios de Packlink y Callol, Coca & Asociados SLP como su asesor legal.

Ir arriba