-

Banesto apuesta fuerte.




Con el objetivo de captar 100.000 nóminas en el primer semestre del año y 100.000 usuarios de una nueva tarjeta de crédito a lo largo de 2008, Banesto realizará el lanzamiento de dos nuevos productos en febrero.

Los mismos estarán relacionados al tenista Rafa Nadal. En el caso de las nóminas Banesto entregará un ordenador portátil Compaq de HP con Web Cam integrada, Wi-fi y DVD grabador a los clientes que domicilien su nómina y dos recibos.

Además se lanza la Tarjeta ‘Match Point’, con la que sus dueños podrán viajar con cualquier compañía aérea y a cualquier destino. Como promo lanzamiento se regalan dos pasajes ida y vuelta a alguno de los siguientes destinos: Ámsterdam, Roma, Lisboa, Londres o París con los primeros 1.500 euros de compras que se realicen.

La imagen de Nadal y el lema “Espiritú Ganador” respaldan un emprendimiento en el que Banesto tiene absoluta confianza.




También te puede interesar:
Hipoteca Activo Plus de Activobank: la hipoteca más económica
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...