Los responsables de marketing de Caja Segovia, ayer una nueva campaña de promoción de la Tarjeta Compra Fácil. La misma permite el pago y financiación de bienes y servicios en los establecimientos segovianos adheridos al sistema.

Al decir de Manuel Muñoz, presidente de la Agrupación de Comerciantes Segovianos “se pretende relanzar el uso de esta tarjeta como el medio de pago más extendido en Segovia y el más completo a nivel nacional”.La tarjeta ya está en los bolsillos de 11.000 personas y tiene en su flexibilidad su mayor virtud ya que hasta tres meses no se cobra ningún tipo de comisión.

En cuanto a la nueva promoción se han preparado cinco sorteos bimensuales y un sorteo especial para todos los titulares de la tarjeta “Compra Fácil”. Los bimensuales consisten el sorteo de diez cheques de compra por valor de 200 euros. En el sorteo especial participarán todas aquellas operaciones realizadas entre el 1 de febrero y el 30 de noviembre de este año, con la condición de que se realice al menos una operación en cada uno de los meses. El premio consiste en mil euros mensuales durante el año 2009 a gastar en los comercios que aceptan la tarjeta Compra Fácil.

Compartir
Artículo anteriorBanesto apuesta fuerte.
Artículo siguienteBlueJoven te invita al cine.
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español