BBVA toma como aliado a la inflación

BBVA bisBuscando aprovechar los efectos de la inflación para algo positivo el BBVA ha lanzado un nuevo fondo para buscar derrotar al fenómeno inflacionario.

Es por ello que ha BBVA, se le ha ocurrido lanzar en este caso un fondo cuya rentabilidad va ligada a la evolución de la inflación. El nombre como no podía ser otro es BBVA inflación y el mismo está pensado para aquellos inversores que cuenten con un mínimo de 600 euros. Eso sí, el dinero está garantizado.

Hasta el 30 de julio hay tiempo de contratar este fondo que conseguir una rentabilidad anual equivalente a la tasa de inflación española acumulada.

Lo negativo es que el BBVA nos cobrará una comisión del 0,7% anual y del 0,05% en concepto de depósito y en caso de reembolso anticipado será del 3%la comisión, pudiéndose recuperar el dinero antes de que concluya el vencimiento, el 4 de agosto del 2009 a precios de mercado.

El otro asunto es que a pesar de que aún se espera un pequeño repunte de la inflación lo normal es que la misma vaya bajando paulatinamente y más tras la próxima subida de los tipos de interés por parte del BCE en el mes de julio.

Últimos artículos

Scroll al inicio