Hoy ha sido un día de infarto para las monedas digitales, empezando por el Bitcoin que ha explotado bajando más de un 30%, si bien esta era una de las correcciones esperadas por muchos.

Todas las monedas se han visto salpicadas por la fiebre vendedora y mientra el Bitcoin bajaba con fuerza también lo hacía Bitcoin Cash que bajo más del 45%, el Etherum que bajo más del 35% y el Litecoin que también tuvo momento de -35%.

¿Qué hacer cuando el Bitcoin baja?

Hay que hacer lo mismo que cuando bajan las acciones de bolsa, mantener la calma y que no cunda el pánico. No es buen momento para vender y perder dinero. Es momento de esperar tiempos mejores. Si te gusta el riesgo y dispones de efectivo para invertir igual es momento de abrir nuevas posiciones diversificando entre divisas digitales.

Robert Reid comentó en su twitter que el Bitcoin ha “explotado” con un -30% hasta SEIS VECES en 2017. Después de cada “crash” el siguiente paso ha sido volver subir con fuerza un 76%, 237%, 183%, 165% y 152%. Bitcoin avanza 7 pasos hacia delante, 2 hacía atrás, 7 pasos adelante y 2 para atrás. Cada 2 caídas de la cotización del Bitcoin se anuncia su fin. ¡Relájate!.