Cada vez más las empresas necesitan algún sistema que les garanticen aquellas transacciones de riesgo que lleven a cabo cada día. Son muchas las que se decantan por alguna compañía que les permita estar cubiertos ante cualquier problema. Entre las muchas que podemos encontrar, hoy nos queremos centrar en el servicio CESCE MASTER ORO, que ofrece la compañía Cesce.

Hasta aquí todo muy bonito, pero ¿en qué consiste este servicio del que hablamos? Cesce Master Oro se trata de una solución flexible que es capaz de gestionar de forma inteligente los riesgos de sus cliente y optimizar sus presupuestos a través de la Prospección de Mercados, el Risk Management, la Transferencia del Riesgo ya sea con cobertura Pay Per Cover o Full Cover, la posibilidad de Financiación y los Servicios de Valor Añadido, buscando siempre la mejor solución para tu negocio.

cesce master oro

Con una larga experiencia en este campo, Cesce pone a disposición de sus clientes una base de datos de más de 200 millones de empresas de todo el mundo que poder consultar para recabar información sobre ellas y poder ampliar sus negocios.

Cesce también ofrece soluciones a uno de los principales problemas con los que se enfrentan las empresas, que no es otro que la financiación debido a la reducción del número de créditos que conceden las entidades y el aumento de la morosidad. Por ello pone a disposición de sus clientes un fondo de apoyo a las empresas, un nuevo canal de financiación y que es una clara alternativa para aquellas compañías que buscan sistemas alternativos para obtener liquidez de forma inmediata.

Este sistema de apoyo a las empresas se caracteriza por ser muy ágil, ya que desde que se realiza la solicitud, en un plazo de 6 días, la empresa podrá contar con el dinero en su cuenta.

Si quieres tranquilidad para tu empresa, Cesce Master Oro es lo que andas buscando.