Cisco piensa en las PYMES

cisco_system

Cisco ha lanzado un nuevo producto con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las PYMES. Se trata de Small Business, un paquete tecnológico que pretende hacer que las cosas funcionen más rápido y fácilmente.

Jesús Mansilla, director para la PYME de Cisco España, dijo que la aplicación “está diseñada para proteger la red y los datos cruciales permitiendo a los empleados conectarse a la red de la empresa en un entorno altamente seguro, desde cualquier lugar y en cualquier momento».

En el paquete se encuentran  los teléfonos IP de la serie SPA 500 de Cisco, que ofrecen “capacidad SIP, múltiples funciones y un sonido de alta definición, dos veces mayor a la de un teléfono convencional”; y Cisco Smart Business Communications Systems (SBCS) 1.6, que supone, además, “una mejora del completo sistema de colaboración y comunicaciones para conectar despachos y empleados y clientes en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Lo bueno es que la financiación es sin interés. Lo que busca la empresa es que  las PYMES “puedan diferenciarse de su competencia con el Sistema de Comunicaciones Inteligentes y, al mismo tiempo, invertir su crédito en el núcleo de su negocio”.

Llendo a los números, el   programa está disponible para contratos de hasta 36 meses, para compras de entre 1.000 y 250.000 euros en las que un 70% ciento sean soluciones de Cisco, tanto hardware, como software y servicios.

Ir arriba