-

El Aprendiz, con un master te mueres de hambre




elaprendiz

Hoy podremos ver el segundo episodio del programa de La Sexta titulado El Aprendiz, especie de reality sobre el mundo económico y empresarial. La verdad es que a mí el primer capítulo me pareció interesante a pesar de que se nombró al señor Bassat, transunto de Ted Turner Donald Trump en la versión americana, al menos 20 veces sin más motivo que hablar con su secretaria.

El casting está muy logrado ya que han logrado juntar a 16 tiburones/as que prometen dar de sí bastante ya que los escrúpulos no eran una exigencia para participar y, por si acaso, en la anterior emisión se cargaron al único que si no es honrado al menos lo pareció al reconocer un error. Ser honrado no vende como bien demostró el señor Bassat con su decisión que, también, salvó a un par de elementos que darán su juego televisivo.

Lo que más me llamó la atención es que todos los participantes con sus master, su experiencia en grandes empresas, sus idiomas y demás currículum apenas demostraron ser capaces de ganarse la vida pues ganaron menos de 10 euros por persona en un día de trabajo intentando vender encurtidos.

Hace falta algo más que un curso para ser un empresario.


También te puede interesar:
Cómo renovarse como inversor o emprendedor en Internet

Lo último...