Si te gusta operar en bolsa y además quieres ahorrar Clicktrade.es es tu herramienta. se trata de un broker online con costes muy ajustados pero realmente competitivos.

Si bien te gusta jugar en bolsa o eres un broker en potencia sabes que lo más importante a la hora de operar en bolsa son las comisiones por operación, lo mejor es buscar las más bajas posibles, este es el caso de Clicktrade.

La gran ventaja de la página es que se puede operar 24 horas al día, además contamos con un servicio de atención al cliente tanto por teléfono como por chat. Además nuestro dinero estará siempre bajo nuestro control gracias a que opera con acciones, bonos, futuros, divisas, materias primas, CFDs y ETFs en una única herramienta.

La plataforma en sí es muy versátil y tiene un diseño muy intuitivo que se puede customizar totalmente a nuestro gusto. Además tendremos a nuestra disposición una serie de funciones que nos permite tomar decisiones de negociación más efectivas y entender y evaluar mejor el potencial de su inversión, como el calendario económico, las noticias y análisis y el buscador de instrumentos.

Otra ventaja de Clicktrade es que podremos operar con este broker en cualquier lugar con nuestro teléfono móvil gracias a su servicio ClickGlobal Móvil, en el que no sólo podremos comprobar el estado de cuenta, también podemos controlar las ordenes.

Y lo mejor de todo es que podremos abrir una cuenta demo totalmente gratuita por un plazo de 20 días.

También te puede interesar:
El inversor proviene del mono