-

Valores que se desprenden del día de la Madre




Valores que se desprenden del día de la Madre
Hoy es el día de la Madre. Un momento en el que celebramos una fecha muy familiar y existe la tradición de que cada hijo dé un regalo a su madre como símbolo de agradecimiento y de afecto. Evidentemente, es posible disfrutar del día de la Madre lejos del consumismo de la sociedad actual. Pero afortunadamente, muchos comercios también aumentan sus ventas durante estos días tan emotivos. De hecho, las campañas marketing con motivo del día de la Madre han sido más que notables.

Existen valores que se desprenden de este día: por ejemplo, cuando a veces nos obsesionamos con el éxito laboral, merece la pena que también pensemos en la importancia que tiene la familia y en los peligros que se derivan de no cuidar de la forma adecuada la relación con aquellos que queremos.

El día de la Madre también muestra de forma evidente ese instinto de protección que cualquier madre tiene hacia sus hijos más allá de la edad. Muchos hijos llamán por teléfono a su madre cuando han conseguido su primer empleo, cuando han sido despedidos, cuando han tenido un disgusto laboral importante… Es decir, tu madre se convierte en tu mejor confidente.

Incluso, existen pequeños negocios en los que trabajan familias enteras. Trabajar con la familia tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero es mejor pensar en lo positivo. Feliz día de la madre a todos.

Imagen: Fotos Dibujos Imágenes Vídeos


También te puede interesar:
No inviertas en bolsa en Octubre
También te puede interesar:
Valores positivos que emanan de la crisis

Lo último...