-

Cómo aumentar el valor de tu casa (II)




Cómo aumentar el valor de tu casa II

1. Actualiza tu cocina
Ante los posibles compradores, la cocina es el rostro de la casa. Es es epacio que vale más por metro cuadrado, y su estado suele ser un reflejo del estado de toda la casa. Si tu mobiliario y equipamiento de cocina al momento de vender tiene más de cinco años, renuévalo. Si quieres una mejor valoración, considera las superficies de acero inoxidable y el equipamiento profesional. En lo que se refiere a gabinetes, elige siempre la madera por encima del aluminio. Da una mayor sensación de fortaleza.

2. Coloca encimeras
Ya sea en la cocina, baño, estudio u otras zonas de trabajo, las encimeras te darán un plus a la vista de una posible venta. Elige siempre los acabados sólidos como el granito, la roca o el mármol. Toda hechura en plástico se considera el punto más bajo de lo bajo.

3. Cambia los pisos
Los recubrimientos son algo que siempre se pasa por alto, y un elemento que añade o resta valor final al precio de una casa. Si tienen más de cinco años contigo, es mejor que los renueves. Evita alfombras y acabados plásticos, y siempre decanta por madera, baldosas o piedra natural

Continúa….

Fuente | Freshome



También te puede interesar:
No pagar o no declarar

Lo último...