Comunitae se presenta en sociedad

comunitae

Este jueves se llevó a cabo la presentación en sociedad de Comunitae, un sistema inexistente hasta ahora en España en lo que tiene que ver con la gestión de micropréstamos.

La presentación estuvo a cargo de Arturo Cervera, quién se encargo de recalcar que se trata de un negocio de confianza y que lleva dos años en fase de desarrollo.

El sistema en si es muy interesante. Una persona puede realizar una pequeña inversión que va desde los 25 hasta los 15.000 euros en una microempresa que a su vez puede tener otros inversores.

Lo que subyace en el proyecto es que es mas rentable invertir pequeñas cantidades en microempresas, algunas con realmente pocas necesidades, que contemplar grandes inversiones que requieran unos tiempos de consecución de objetivos mayores, y también mas riesgos para todas las partes.

Nuestro compañero en Medios y Redes, Fernando Tellado, estuvo presente en el evento e incluso pudo dialogar con los creadores del sistema.

Consultado por sus motivaciones, Arturo ha expresado que «es precisamente en tiempos de crisis cuando más valor se obtiene de las pequeñas inversiones». Agregó además que «casi cualquier persona puede hacer una pequeña inversión y colaborar así para promover proyectos de una alta rentabilidad que, por ejemplo, solo requieran inversiones globales de 600 euros».

Los inversores no sólo recuperarán su dinero sino que obtendrán  altos índices de rentabilidad en un breve espacio de tiempo (Estiman el primer punto de inflexión de visión de la rentabilidad a otros 2 años).
Sin duda estamos en presencia de una forma de invertir bastante segura y con muchas expectativas.

En posteriores entregas les explicaremos los detalles de como dar y acceder a los préstamos.

Ir arriba