Las empresas de ahora saben que no les basta con tener una sede, una tienda física, una web o un blog. Han de tener presencia, han de saber moverse por internet y buscar clientes pero, también, han de adaptarse a las nuevas tecnologías y a los aparatos que van apareciendo poco a poco.

Por eso hoy te presentamos evermind, una nueva empresa del grupo Raona orientada al desarrollo de aplicaciones en los entornos Open Source y Java con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de las empresas de utilizar el código abierto y el entorno java en sus aplicaciones internas y en el desarrollo de su negocio.

El primer proyecto de evermind es el desarrollo  de  una “promoción de desarrollo gratuito de aplicaciones móviles iPhone, iPad y iPod Touch para empresas”, en la que podrán participar todas aquellas compañías que presenten  una idea aún no desarrollada para implantar una aplicación para iPhone, iPad o iPod Touch en su empresa. El premio consistirá en el desarrollo gratuito de dicha aplicación para aquella compañía que resulte ganadora. Las bases de la promoción se podrán encontrar en la web www.evermind.com.

Las empresas que quieran participar deberán enviar sus propuestas a través del formulario  online dispuesto en la página web www.evermind.com. Allí, las empresas que participen en esta promoción podrán hacerlo con cuantas ideas de aplicaciones deseen, sin que haya limitación en el número. Además, cada participación también supondrá una nueva oportunidad para  el iPad que se sortea, que se llevará  a cabo el 22 de enero del próximo año.

La promoción tendrá lugar desde el 15 de noviembre de 2010 al 22 de diciembre de 2011 y la empresa ganadora accederá al desarrollo gratuito de la aplicación, que será llevado a cabo por ingenieros de la multinacional española evermind.