-

Concurso para inversores




bmeBUENALos fondos cotizantes o, por sus siglas en inglés, ETF (Exchange Trade Funds) son una de nueva herramienta de inversión que poco a poco se establece como una de las alternativas más interesante y de riesgo moderado para el inversor experto y el novato. Gracias a Bolsas y Mercados Españoles, los ETF están por dar un rendimiento inesperado y muy pero muy apetecible.

El concurso “La vuelta al mundo con ETF” es un certamen organizado por BME cuyo objetivo es premiar la creatividad inversora. En colaboración con Bankinter, Cortal Consors, Inversis Banco, Openbank, Renta 4 y Selftrade Bank, “La Vuelta al Mundo con ETFs” permitirá que los participantes se familiaricen con los fondos cotizantes mediante una simulación.

¿En que consiste “La vuelta al mundo con ETF”? En “la gestión simulada de una cartera de inversión a partir de los ETFs admitidos a negociación en el Mercado Continuo español”. Cada participante contará con un capital ficticio para que, mediante su mejor estrategia inversora, consolide la mejor rentabilidad posible.

¿Los premios? Dos premios semanales para las carteras con mayor rentabilidad semanal, y un gran premio para la más rentable durante la duración del concurso: un viaje para dos personas alrededor del mundo.

No lo dudes: inscríbete gratuitamente hasta el 6 de mayo. El concurso inicia al dia siguiente.

Inscripciones y bases.


También te puede interesar:
Martinsa Fadesa: perdidas del 50% en bolsa

Lo último...