Conseguir una hipoteca sin entrada es posible

hipoteca sin entrada

Comprar una vivienda supone un gran paso para la mayoría de las personas, pero hasta conseguirla, hay que pasar por un largo proceso, donde el primer escollo lo encontramos a la hora de buscar la financiación. Lo habitual es que las entidades financieras te ofrezcan hasta el 80% del valor del inmueble, lo que requiere contar con ciertos ahorros para hacer frente a la entrada, además de los gastos de notaría, tasación y demás cosas que intervienen durante este proceso. Pero que esta sea la opción más habitual, no significa que no se pueda pedir una hipoteca sin ahorros, un producto que evita tener que pagar ese 20% del valor de la vivienda. El problema es que no resulta un proceso sencillo. Para ello, la mejor opción es solicitar la ayuda de un asesor hipotecario.

Cómo obtener el 100% de una hipoteca

Durante años, las entidades financieras han sido reacias a dar el valor completo del inmueble a la hora de solicitar una hipoteca, pero de un tiempo a esta parte, cada vez son más los bancos y cajas que han vuelto a conceder la financiación del 100%, aunque el proceso resulta más complejo y también se solicita un mayor número de requisitos.

Debido a lo complejo que resulta conseguirla, la mejor opción es solicitar el servicio de un asesor hipotecario profesional que se encargue de la gestión de todo el proceso, aumentando de esta forma las posibilidades de conseguir la financiación buscada. Gracias a la red, es posible encontrar muchos especialistas en este campo. Un ejemplo lo encontramos en el portal hipotecas100.net, un grupo de asesores financieros especializados en el mercado inmobiliario que se encargan de interceder por ti ante las entidades financieras.

Cómo trabajan estos servicios de asesoramiento hipotecarios

En el caso de que te estés preguntando cómo conseguir el 100% con hipotecas100.net, decir que el proceso resulta muy sencillo. Lo primero será enviarles un formulario con toda nuestra información de la que dispongamos. Una vez recibida toda esa información, uno de los asesores realizará un estudio previo para ver la viabilidad.

En el caso de que se estime que sí es posible solicitar el 100% de la hipoteca, el asesor hipotecario se encargará de hablar con las diferentes entidades en busca de la mejor opción para nuestro caso. Además, como disponen de acuerdos con las diferentes entidades financieras que operan en nuestro país, garantizan conseguir los mejores resultados.

Una vez elegida, solo quedaría completar todos los trámites con esa entidad financiera para conseguir ese 100% de la financiación.

Así que ya sabéis, en el caso de querer disfrutar de las ventajas que ofrecen las hipotecas sin entrada, ponte en manos de un asesor hipotecario que te ayude en todo el proceso. Seguro que no te arrepentirás.

Ir arriba