Consejos de corto plazo, a fin de mes y otras propuestas

afindemes.jpgQuizá pueda extrañar que hablemos de la competencia, incluso positivamente, pero ni nos produce malas vibraciones ni el mundillo de internet y los blogs se mueve de la misma manera que la vida off-line. Suele haber buen ambiente porque cada uno está en un lugar del mundo, no nos conocemos ni la mitad y tampoco nos jugamos tanto. Algunos se jactan del buen rollito que hay entre emprendedores on-line pero no es más que una pose, si alguien quiere medir el valor de la amistad que encierre a un grupo de amigos en una habitación sin agua ni comida y sacará mejores conclusiones. Al grano.

A través de Loogic, como vigía incansable de la blogosfera, llego a este blog llamado A fin de mes que pretende, de momento con buen estilo y utilidad, lanzar consejos para no tener quebraderos de cabeza con las cuentas mensuales. Me gusta su incidencia en el ahorro como medio eficaz para lograr las metas propuestas. Nace por la tendencia normal a cubrir una necesidad, la economía no está como para despilfarros (nunca lo está pero bueno) y las estrecheces son cada vez mayores. Toda ayuda es poca y no es la única incluyendo las que provienen de otros medios como Ajuste de cuentas en televisión.

No obstante, lo interesante es la lección a sacar, el subyacente, y que no es otro que hace falta más preparación financiera y económica. Que es lo que pretendemos en este blog aunque los consejos cortoplacistas también sean útiles.

Scroll al inicio