Cooibos

Si tienes un blog al cual le dedicas buena cantidad de tiempo, seguramente estarás interesado en poder ganar más mediante sus publicidades. Ahora bien, si tienes una empresa, y quieres que tus artículos lleguen a mayor cantidad de usuarios, probablemente un blog sea la respuesta a esa necesidad de acceder a un mercado mayor. En cualquiera de los dos casos en el que te sientas identificado, lo importante es que Coobis (ver enlace) puede ser la respuesta.

En concreto, si pensamos que muchas personas han notado ya a estas alturas que pasan tanto tiempo en el mundo digital como en el real, es indudable que estas nuevas brechas nos permiten acceder a un nuevo e interesante abanico de posibilidades, tanto en el caso de aquellos dueños de empresas o emprendedores que quieran darse a conocer, como de quienes tengan talento para atraer clientes mediante medios digitales.

Es justamente por este motivo que queremos enseñarte la nueva alternativa que se ha abierto en España, y concretamente en Madrid, como Coobis, una plataforma que conecta bloggers con sponsors o publicistas, y que si bien ha comenzado a andar hace muy poco tiempo, ya se vislumbra como una muy buena alternativa dentro de este mercado que está explotando cada vez más deprisa.

Una estrategia de venta que crece

Evidentemente, Coobis es el paradigma de una estrategia de ventas que viene creciendo a pasos agigantados en los últimos tiempos, en el que los bloggers que no encuentran en Google y Adsense las ganancias justas utilizan la publicidad de productos o servicios de empresas, que a su vez se nutren a ellos para llegar a un público mucho más grande.

Decenas de categorías

Un punto de los más interesantes de Coobis tiene que ver directamente con la posibilidad de acceder a blogs de una enorme cantidad de categorías, entre las cuales es posible mencionar algunas como por ejemplo música, nuevos emprendedores, marketing, viajes, alimentación, deportes, y demás.