Durante el primer día en la edición de 2014 de Salón MiEmpresa, con más de 15.000 emprendedores que acudieron para aprender de la mano de los grandes expertos conferenciantes, hemos podido recopilar un gran número de consejos de grandes emprendedores para nuevos emprendedores. ¡Toma nota!

-Para emprender hay que ser muy cabezón,

“La Marca España no la hacen sólo grandes empresas,empieza desde abajo,desde los emprendedores” Iñaki Ortega, Director de Madrid Emprende

“Las exportaciones ya suponen la tercera parte de nuestro PIB, de toda la UE sólo en Alemania tienen más peso que aquí” Ricardo Santamaría, Director de Riesgo País y Gestión de Deuda de CESCE.

“Cuidado con la burbuja emprendedora” Alejandro Vesga, Director de la revista Emprendedores

“Para emprender hay que ser muy cabezón, es una pena que eso nos lo anulen en las escuelas” Fernando Moreno, CEO y Co-Founder de ICSW Group

“Investiga a tu competencia, tanto sus errores como sus aciertos. Tienes una herramienta potente y gratuita Google”, Carlos Blanco, emprendedor y business angel.

“Según el Observatorio de Tendencias Digitales del MIB el 75% de las 500 mayores empresas en 2020, no existen aún” Juan Merodio, Emprendedor de Grupo Ellas, Fundador de Marketing Surfer y Socio y Director de Marketing de Invierteme.

“No sabemos lo que va a funcionar por lo que invierto en personas que den valor al dinero” Iñaki Arrola, fundador de Coches, business angel and cofounder at Vitamina K VC.

“Es importante en los equipos poner a cada uno a realizar lo que mejor sabe hacer, identificar el talento” Javier Pérez, fundador y CEO ZedGroup.

Hoy continua el evento y seguro que podemos aprender mucho en él. Si no vais a acudir, no os perdáis su retransmisión en: Salón MiEmpresa en streaming.