-

El crédito privado, un remedio contra la creciente morosidad




credito rapido
Las hipotecas urgentes y el crédito privado se posicionan como un remedio contra el alto índice de morosidad en los créditos bancarios, que ha alcanzado su nivel más alto en 17 años. Muchos de los casos de impago de créditos se pueden evitar acudiendo al crédito privado.

La tasa de morosidad de bancos y cajas en España alcanzó en el mes de noviembre el 7,51%, su tasa más alta desde el mismo mes del año 1994. Los datos ofrecidos por El Banco de España no dejan lugar a dudas sobre la incidencia de la actual situación económica en el crítico estado financiero de las familias y sus dificultades para hacer frente a sus compromisos crediticios con los bancos.

El crédito privado es una alternativa al alcance de la mayoría de los afectados por la morosidad bancaria, que podría rebajar en buena medida el continuo crecimiento de la tasas de morosidad que, con 1,4% de incremento llegaría a alcanzar el máximo histórico del 1993.

El crédito privado se ha consolidado como el único remedio eficaz a la actual situación de falta de dinero por la que están atravesando cientos de miles de familias en España. En los procesos de morosidad bancaria muchos casos podrían evitarse con el asesoramiento de empresas reconocidas de crédito privado. De hecho en los últimos tres años se han multiplicado el número de interesados en la financiación privada debido a la alternativa que ofrece el crédito de capital privado. En la mayoría de los casos han conseguido dar remedio a cientos de personas afectadas por la imposibilidad de hacer frente a sus compromisos crediticios con los bancos y cajas.

También te puede interesar:
Préstamos personales online, un método rápido de conseguir dinero
También te puede interesar:
Préstamos personales online, un método rápido de conseguir dinero

Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ofrece varias soluciones ante la morosidad. Sus créditos han sido simplificados al mínimo, de tal forma que la presentación del DNI o Pasaporte junto con una Escritura de propiedad, son los únicos requisitos necesarios, incluso en los casos de que el inmueble se encuentre afectado por una hipoteca en curso.

Eso sí, insiste en la necesidad de acudir siempre a empresas avaladas por todas las garantías legales existentes. Empresas de crédito privado que gocen de una trayectoria de años sin ningún tipo de incidencias.

Más información en Clifford Auckland.

Informa: Azenta Comunicación y Marketing


Lo último...