-

Cómo contratar online un seguro de esquí




contratar seguro esqui online

Evitar un accidente mientras practias esquí no es fácil. Pero lo que sí es muy sencillo es tener cubiertas todas las responsabilidades hacia terceros y todos los gastos que puedan surgir si tienes cualquier tipo de percance.

Existen muchos seguros especialmente diseñados para esquiadores, y que se adaptan a las necesidades de cada uno. Contratar un seguro esquí es muy económico, aunque depende de las coberturas.

Contratar un seguro de esquí es muy sencillo, y puedes hacerlo online. Comprobar todas las opciones disponibles con su coberturas y precios es muy rápido.

Una de las empresas que te permite contratar online el seguro de esquí es Intermundial, que ofrece el producto Ski Plus ® .

El seguro Ski Plus ® es el seguro especialmente diseñado para las personas que practican esquí, snowboard u otros deportes de invierno.

Este seguro garantiza:

  • Asistencia 24 horas con los límites más altos del mercado.
  • Gastos de anulación, para no perder el dinero del viaje y conservarlo para otra ocasión.
  • Reembolso de servicios no disfrutados para solventar el perjuicio económico.
  • Responsabilidad civil para obtener defensa jurídica ante cualquier percance del que puedas ser civilmente responsable.

En Segurclick podemos encontrar el Seguro Ski, con precios muy económicos y un sistema de contratación online muy sencillo, con amplias coberturas y una información muy clara.

El seguro de esquí de Fiatc Seguros es también muy rápido y fácil de contratar, y ofrece precios muy interesantes. Permite calcular un prespuesto personalizado y contratarlo online de manera muy rápida y sencilla.

También te puede interesar:
La facturación de los seguros cae 11% en 2012

 


También te puede interesar:
Seguros ambientales, obligatorios para empresas chinas

Lo último...

Los cinco métodos que impulsarán la desaparición del efectivo

El dinero en efectivo está en desuso, eso es así. Lo fácil es pensar que es debido a la pandemia, pero esta desaparición viene...

Las insolvencias empresariales aumentan un 13% el mes pasado

El pasado mes de diciembre aumentaron las insolvencias empresariales nacionales, las cuales se situaron en un crecimiento interanual superior al 13% si lo comparamos...

La Navidad no aceleró el consumo lo esperado en Madrid

Las ventas Navideñas en Madrid no superaron las expectativas más conservadoras y se situaron en diciembre en un nivel similar a las registradas en...

Casi el 10% de las empresas españolas ha decidido mejorar su maquinaria en el pasado 2020

En este 2020 muchas empresas han aprovechado para modernizar su maquinaría. En concreto ha sido el 9,1%, frente a un 0,2% que trabaja con...

Las small caps se abren paso entre los mejores fondos españoles

¿Conoces lo que son las small caps y por qué están tan en boga dentro de los mercados financieros? El gestor de Esfera II...