-

Cómo contratar online un seguro de esquí




Evitar un accidente mientras practias esquí no es fácil. Pero lo que sí es muy sencillo es tener cubiertas todas las responsabilidades hacia terceros y todos los gastos que puedan surgir si tienes cualquier tipo de percance.

Existen muchos seguros especialmente diseñados para esquiadores, y que se adaptan a las necesidades de cada uno. Contratar un seguro esquí es muy económico, aunque depende de las coberturas.

Contratar un seguro de esquí es muy sencillo, y puedes hacerlo online. Comprobar todas las opciones disponibles con su coberturas y precios es muy rápido.

Una de las empresas que te permite contratar online el seguro de esquí es Intermundial, que ofrece el producto Ski Plus ® .

El seguro Ski Plus ® es el seguro especialmente diseñado para las personas que practican esquí, snowboard u otros deportes de invierno.

Este seguro garantiza:

  • Asistencia 24 horas con los límites más altos del mercado.
  • Gastos de anulación, para no perder el dinero del viaje y conservarlo para otra ocasión.
  • Reembolso de servicios no disfrutados para solventar el perjuicio económico.
  • Responsabilidad civil para obtener defensa jurídica ante cualquier percance del que puedas ser civilmente responsable.

En Segurclick podemos encontrar el Seguro Ski, con precios muy económicos y un sistema de contratación online muy sencillo, con amplias coberturas y una información muy clara.

El seguro de esquí de Fiatc Seguros es también muy rápido y fácil de contratar, y ofrece precios muy interesantes. Permite calcular un prespuesto personalizado y contratarlo online de manera muy rápida y sencilla.

También te puede interesar:
Por qué contratar un seguro de esquí

 


También te puede interesar:
El negocio de los seguros pierde fuerza en China en 2012

Lo último...

La gran mayoría de empresas de España solo opera en el mercado doméstico

De cara al futuro, las empresas capaces de abordar las oportunidades que le brindan los diferentes mercados en la salida de la crisis, serán...

El sector jamonero también adopta la tecnología blockchain

La popular marca de jamones Navidul ha incorporado la tecnología blockchain a sus piezas ibéricas. Esto engloba tanto a sus paletas, como a sus...

Tasas de interés: ¿Qué es, cómo funciona?

La tarifa del préstamo es la suma que cobra un banco por la utilización de ventajas comunicadas como un nivel. La tarifa del préstamo...

Las mujeres son más fieles a su banco que los hombres

Son muchos los clientes que tienen queja de su entidad bancaria, ya sea porque les cobran demasiadas comisiones, por la atención al cliente, por...

Blockchain, lo que necesita el sector alimenticio para generar más confianza

Son cada vez más las empresas que, con el fin de reforzar la imagen de transparencia, implementan la tecnología blockchain tanto en sus servicios...