Evitar un accidente mientras practias esquí no es fácil. Pero lo que sí es muy sencillo es tener cubiertas todas las responsabilidades hacia terceros y todos los gastos que puedan surgir si tienes cualquier tipo de percance.

Existen muchos seguros especialmente diseñados para esquiadores, y que se adaptan a las necesidades de cada uno. Contratar un seguro esquí es muy económico, aunque depende de las coberturas.

Contratar un seguro de esquí es muy sencillo, y puedes hacerlo online. Comprobar todas las opciones disponibles con su coberturas y precios es muy rápido.

Una de las empresas que te permite contratar online el seguro de esquí es Intermundial, que ofrece el producto Ski Plus ® .

El seguro Ski Plus ® es el seguro especialmente diseñado para las personas que practican esquí, snowboard u otros deportes de invierno.

Este seguro garantiza:

  • Asistencia 24 horas con los límites más altos del mercado.
  • Gastos de anulación, para no perder el dinero del viaje y conservarlo para otra ocasión.
  • Reembolso de servicios no disfrutados para solventar el perjuicio económico.
  • Responsabilidad civil para obtener defensa jurídica ante cualquier percance del que puedas ser civilmente responsable.

En Segurclick podemos encontrar el Seguro Ski, con precios muy económicos y un sistema de contratación online muy sencillo, con amplias coberturas y una información muy clara.

El seguro de esquí de Fiatc Seguros es también muy rápido y fácil de contratar, y ofrece precios muy interesantes. Permite calcular un prespuesto personalizado y contratarlo online de manera muy rápida y sencilla.