-

Curso para mujeres emprendedoras




logo_web.gifLa Fundación Mujeres está lanzando un curso gratuito de creación de empresas en el marco del proyecto Emplea TIC, el cual tiene el apoyo económico del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El objetivo es promover el empleo por cuenta propia de las mujeres y que las mismas se mantengan en la órbita empresarial gracias a la utilización de nuevas tecnologías.

El curso será semipresencial y obviamente estará dirigido a mujeres. No existen requisitos de edad, solo que las mismas tengan ganas de poner en marcha una idea de negocio. También podrán acceder al curso aquellas mujeres empresarias que ya han comenzado su actividad pero que desean adquirir mayor grado de conocimiento.

El curso tiene un cupo máximo de 25 alumnas y su inicio será el próximo 13 de marzo. La curricula incluye ocho sesiones presenciales, ocho semanas de trabajo on-line tutorizado, y cuatro asesorías técnicas personalizadas para la revisión y corrección del plan de empresa y su viabilidad.

Por mayor información se puede acceder a la web de la Fundación Mujeres.


También te puede interesar:
El IVA del comercio intracomunitario de bienes será más simple a partir de enero
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...