El trading online cada vez toma más fuerza, y es que invertido en mercados y todo tipo de productos desde el ordenador personal es una alternativa que no sólo es cómoda, rápida y sencilla. Además, poco a poco, el trading online va tomando el lugar de la inversión tradicional, por el control que da al inversor sobre su cartera y por la información certera y oportuna que las plataformas de inversión online permiten recibir en tiempo real, apuntalando las decisiones que se realizan sobre los títulos.

Para que más y más inversores apuesten por esta forma de trading, Sala de Inversión y Expansión organizan una serie de 12 ponencias en Madrid y Barcelona sobre todo lo que hace falta saber del trading online.

La cita es la Bolsa de Madrid (3 al 11 de octubre) y en la Bolsa de Barcelona (10 al 14 de octubre).  Se trata de un ciclo de conferencias totalmente gratuito, si bien es necesario inscribirse en la página del evento.

Con el trading online, las nuevas tecnologías se ponen de nuestro lado, y nos ayuda a confeccionar una cartera de mínimos riesgos y buena rentabilidad. Hay que aprovecharlas.

Inscripción | Sala de Inversión

 

 

También te puede interesar:
Una semana para olvidar