Los días comerciales se están haciendo una costumbre a nivel nacional llegados de los Estados Unidos, y a la espera de lo que será el Ciberlunes el próximo 1 de diciembre, en esta ocasión en especial queremos hablar específicamente de los descuentos de moda en el Black Friday, considerando que muchas compañías seguirán con ellos por algunas horas más, e incluso llegarán hasta el lunes manteniéndolos.

Los mejores descuentos de moda en el Black Friday

Comenzando por uno de los principales descuentos de moda en el Black Friday, tenemos que comenzar con el caso de Oysho, que nos ofrece un 20% de descuento en toda la colección. Luego, Coast pone a disposición de los usuarios un 30% de descuento en su tienda online siempre y cuando utilicemos el código “JUSTFORYOU”, y Mr. Boho llega hasta un10% de descuento en todos sus productos, nada despreciable.

Descuentos de moda en el Black Friday

Si te gustan las cosas de Trucco, debes saber que ofrece un 20% de descuentos, mientras que Kiko ya ha adelante que seguirá con sus ofertas por dos días más, con un 30% de rebaja en todos sus productos todo el fin de semana. Por su lado, Coosy pondrá a nuestro alcance descuentos del 20%, además de los gastos de envío completamente cubiertos si compramos mediante su cuenta online.

Finalmente, algunas otras de las compañías que presentan muy buenos descuentos para estos días son Zara, Lily Blossom, Mi%Mall, Dolores Promesas, Sfera, Olvido Madrid, Asos, Bershka y Mango, la mayoría de las cuales tendrán rebajas de entre el 20% y el 30%, y también en muchos de los casos las mantendrán durante los días siguientes, algo que nunca podemos dejar de destacar al respecto, como así también el hecho de que quieran obligarnos a contratar los artículos a través de sus comercios en Internet.

De los descuentos de moda en el Black Friday, ¿cuál has aprovechado?