-

Deutsche Bank lanza la hipoteca rompedora




hipotecasLa sucursal española del Deutsche Bank presentó en Madrid la hipoteca “Rompedora”.
La misma promete ser toda una novedad en el mercado español pues funciona con un euríbor más 0,17 puntos.
Para acceder a la misma hay que contratar un plan de pagos protegidos (1% del capital prestado) y de dos seguros (vida y hogar) y aportar 3.000 euros por año a un plan de pensiones o un fondo de inversión. Además se deberá gastar una cantidad mínima con la tarjeta de crédito.
El tiempo máximo para devolver el dinero es de 40 años. La persona no puede tener más de 80 años y continuar con deuda. Se presta hasta un 80% de la tasación del inmueble con un mínimo de 200.000 euros.
Desde la empresa se encargaron de decir que el “producto va dirigido a potenciales clientes que tendrán la capacidad de aportar 3.000 euros a pensiones o inversión de edades más cercanas a los 35 que a los 25 años”.
Se estima que los suscriptores obtendrán un ahorro entre 150 y 250 euros mensuales.
Las autoridades del banco expresaron que el sector bancario está reaccionando ante la situación actual del mercado hipotecario, en el que la demanda está “disminuyendo”, con mejores ofertas de hipotecas.
Deutsche Bank estima captar unos 5.000 clientes para este verano.


8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...