-

Dominios cortos y con marca.




dominios.jpgEsa es la conclusión que saco a partir del estudio de la empresa Nesuus sobre el uso de webs en el sector de los viajes y de la que se hacen eco en hosteltur.com y que me parece extrapolable, a grandes rasgos, a otros negocios o áreas y no sólo en cuanto al turismo, los viajes y el ocio.

Los dominios y las webs o blogs asociados a ellos llevan tiempo siendo un mercado con compras y ventas millonarias que además, pronto que tarde, también se implantarán masivamente en el mercado hispano.

Uno de los aspectos que me llaman la atención sobre los dominios es lo que de impulsivo, con razón ya que el primero que llega es el que se lo queda, tiene la compra de palabras en busca de aquellas que mejor pueden posicionarse y que, por tanto, tienen más valor real o potencial. Y, a su vez, la posibilidad de realizar lo que en el argot propio de esta actividad se llama “parking” de dominios o lo que es lo mismo que terceros se ocupen de colocar y administrar la publicidad a insertar en el dominio de nuestra propiedad a cambio de un porcentaje, me temo que pequeño. Este campo suena bien si tenemos como objetivo conseguir ingresos pasivos pero es un ejercicio que requiere echarle tiempo y conocimientos.

Nunca se deja de aprender y reconozco que para mí este es un nuevo campo inexplorado pero al que estaré atento porque que duda cabe que todos soñamos con recibir dinero sin tener que trabajar… demasiado.

También te puede interesar:
Artur Mas defiende las inversiones extranjeras de Cataluña

Vía: hosteltur.


También te puede interesar:
Artur Mas defiende las inversiones extranjeras de Cataluña

Lo último...