El Ibex repunta, y Cintra destaca (precio objetivo 15 €)

cintraHoy el Ibex ha subido hasta loa 13.312.20 puntos, un 1,82%, apoyado en el sector de banca que hoy no ha defraudado y en Cintra, que sube más de un 5%. Las acciones de la compañía de infraestructuras y concesiones despuntan en la mañana tras la publicación de una positiva nota sobre el valor por parte de Merrill Lynch en relación con su NAV (valor neto de activos) a diciembre de 2007 y su potencial de revalorización del 50% sobre su precio objetivo de 15 euros.

Hay que recordar que hoy Wall Street no ha abierto su mercado por la festividad del día del Presidente. Esto sin duda ha ayudado a que las noticias positivas en banca y en mejoras de precio objetivo aquí en España no se hayan visto perjudicadas por ningún mal dato del exterior.

Lo que podemos observar y comprobar del movimiento al alza de hoy es que, en el inmediato corto plazo,  el soporte de los 13.000 puntos ha vuelto a funcionar una vez más, ganando confianza los inversores en él. No es probable que se vuelca a perforar este soporte como el la crisis de finales de enero cuando se bajo hasta los 11.900 puntos. El objetivo, no obstante continúa siendo superar la resistencia de 13.650 puntos, lo cual sí sería una gran señal.

Imagen: Invertia

Ir arriba