-

El método, se emite esta noche en La 1




El método, se emite esta noche en La 1

El cine es un medio de entretenimiento y más todavía en días como hoy cuando la nieve hace acto de presencia en muchas ciudades de España y las bajas temperaturas invitan a organizar un plan tranquilo en casa para descansar durante el fin de semana.

Pues bien, existen películas que pueden reflejar en parte, la realidad del mundo laboral difícil, competitivo y exigente. Esta noche en La 1 se emite una película protagonizada por Eduardo Noriega, a quien hace poco tiempo vimos en Telecinco trabajando en la serie Homicidios.

El título del filme es El Método que refleja las duras pruebas del proceso de selección de un grupo de candidatos que optan a un puesto de trabajo en una empresa. Se trata de una película en la que se puede profundizar un poco más en una prueba que a veces, causa mucha ansiedad y estrés. En El Método veremos diferentes perfiles laborales: el triunfador, la insegura, el indeciso, el crítico…

De hecho, tal vez como espectador puedas verte reflejado en alguno de estos perfiles. En esta película también trabajan Carmelo Gómez y Adriana Ozores. La película es recomendada para mayores de 13 años. Y esta historia, a veces, es tenida en cuenta en los cursos de recursos humanos para mostrar una perspectiva diferente del mundo empresarial actual a todos aquellos que quieren ser un poco más conscientes de lo que implica un proceso de selección en la empresa.

El Método muy una realidad muy poco idílica de dicho proceso. Es decir, los candidatos deben estar mentalmente preparados para hacer frente a todo el sufrimiento.  

También te puede interesar:
Presuposiciones de la PNL
También te puede interesar:
D´Arte Coaching

Imagen: Pasiones y otros desmanes

Más información: La guía televisión


Lo último...