-

El nuevo Depósito Momento de La Caixa




La Caixa no quiere perder pisada en esa lucha sin cuartel que han emprendido las entidades financieras por fidelizar a los clientes.

Es así que la entidad  acaba de lanzar el Depósito Momento el cual está vinculado a un plan de pensiones, PlanCaixa Momento.

El nuevo depósito tiene algunas características a tener en cuenta:

Un retorno del 4,00 % anual, sin importe mínimo de contratación. Muy interesante. El pero biene dado por el hecho de exigir como máximo igualar o traspasar el importe aportado al PlanCaixa Momento. En caso contrario el cliente tiene la posibilidad de elegir obtener un 2,00 % absoluto del importe aportado o traspasado al plan, en efectivo, el 1 de noviembre de 2010.

Eso sí, no es posible cancelar el depósito. Además la liquidación de los intereses será al año cuando se cumplan los vencimientos.
El depósito puede ser contratado hasta el último día del mes de septiembre del corriente año.


También te puede interesar:
Con un 4,5% de interés, el nuevo depósito del Banco Popular redobla la apuesta
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...

Artículo anteriorAcoso sexual en empresas
Artículo siguienteGrupo vs Equipo