-

El paro es el protagonista de El Gran Debate




El paro es el protagonista de El Gran Debate

El paro es el protagonista de El Nuevo Debate. Telecinco tiene aires renovados gracias a la incorporación de El Gran Debate que se estrenó este sábado a las 10 de la noche. Sin embargo, la novedad no es tan grande teniendo en cuenta que el presentador habitual de este espacio es el mismo que el de La Noria. ¿Y qué tema ocupó los minutos de este Gran Debate en donde hubo ideas, vivencias y opiniones?

La verdad, que a estas alturas se trató de un tema, tal vez, muy recurrente y también, muy evidente: el desempleo. El paro es una preocupación social muy importante, por ello, tuvo su eco en este nuevo espacio televisivo. Los programas con formato de debate sí son positivos en la televisión ya que el espectador puede reflexionar desde la comodidad de su casa sobre temas que también le preocupan. Existen otros programas brillantes en este sentido como 59 segundos.

Y es que, con esa fórmula del minuto se favorece que todos los contertulios puedan hablar. Además, a través de programas de este tipo también se obtienen lecciones prácticas para la propia empresa en tanto que cualquier trabajador debe aprender a hablar, a mostrar sus ideas con convicción pero también, tiene que respetar con tolerancia las ideas de los demás. Así se crece mucho desde un punto de vista emocional.

Sin duda, esperamos que en algún momento, el paro deje de preocupar tanto a tantas familias y se empiecen a encontrar soluciones a favor del desempleo y el trabajo digno. Por ello, más allá de las estadísticas debes tener paciencia y constancia en la búsqueda de trabajo para obtener frutos positivos a lo largo de este 2012. ¿Qué te pareció el estreno de El Gran Debate?

También te puede interesar:
La calidad de vida que te da el trabajo
También te puede interesar:
Incorpora: La Caixa combate al paro

Imagen: La Voz Libre


Lo último...