-

El trabajo en San Fermín




El trabajo en San Fermín

La cuenta atrás para celebrar las fiestas más universales de Pamplona ya ha comenzado y es que con el final del mes de julio, sólo podemos pensar en la entrada de San Fermín en la capital Navarra. Un momento único en la ciudad ya que el número de visitantes crece de forma notable, especialmente, durante el fin de semana. Por este motivo, mientras que la diversión define el buen ambiente de la ciudad, también es una realidad que muchas personas tienen que trabajar durante esos nueve días para ofrecer el mejor entretenimiento a los demás.

Trabajar en San Fermín es una opción recomendable para muchos jóvenes ya que durante esos días se demandan los servicios de camareros o también de niñeras para cuidar a los peques. Por supuesto, tampoco podemos perder de vista la excelente labor que realiza el personal de limpieza. Al igual que el personal de salud y los hospitales siguen funcionando para ofrecer el mayor bienestar a los visitantes y a los corredores de los tradicionales encierros.

El turismo aumenta en San Fermín en Pamplona. Por ello, la fuente de ingresos en la ciudad durante estas fechas también crece. Por otra parte, con la llegada de la temporada estival también comienzan a celebrarse las fiestas de los pueblos.

Imagen: Para Conocer


También te puede interesar:
No confundir el empleo con el voluntariado

Lo último...