-

La discreción, un requisito para trabajar de niñera




ninera
Trabajar de niñera es una posibilidad que de hecho, toman muchas jóvenes como primer empleo. Es habitual que muchas chicas de universidad trabajen como canguros durante los meses del calor cuidando a niños. Sin embargo, este trabajo humano al cien por cien que tal vez, no implica tener una licenciatura para poder llevarlo a cabo sí que implica tener muchos valores humanos para tener seriedad y responsabilidad.

Digo esto porque un caso popular sirve para reflexionar sobre esta cuestión. Como ya sabrás a través de los medios de comunicación, el cantante David Bisbal que se dio a conocer a raíz de su paso por Operación Triunfo, ha puesto punto y final a su relación con la guapa Elena Tablada. Ambos tienen una hija en común llamada Ella que fue bautizada en Miami en presencia de otros artistas como Alejandro Sanz.

Pues bien, fue precisamente la niñera de la niña la que ha aprovechado la ocasión para salir en los platós de televisión contando confidencias e intimidades que han sucedido en la casa de Bisbal y Tablada. Esta señora se ha hecho un flaco favor a sí misma porque evidentemente, no creo que haya nadie que le contrate a partir de ahora viendo el poco sentido de la prudencia que tiene.

Imagen: Embarazo Rosa


También te puede interesar:
¿Quieres vivir sin estrés?

Lo último...