La Caixa Manresa acaba de lanzar un nuevo depósito llamado Energía 24.

El mismo asegura el 100% del capital invertido y cuenta con un rendimiento del 8% a un año, ampliable a un máximo de tres, periodo en el que podría acumular un 24% en base a una cartera de acciones de tres empresas de energías renovables (Gamesa, Iberdrola Renovables y Solarworld).

Para conseguir el rendimiento es necesario que las tres acciones seleccionadas tengan un valor de cotización igual o superior al inicial al final del período.

En el caso de que al primer año esto último no se consiga, el depósito se renovará por un año más, pudiendo conseguir un 16% al final del segundo año, o un 24% al final del tercer año si se cumple la condición.

Si las acciones no incrementan su valor con respecto al inicial, en ninguno de los tres años, se devuelve el capital invertido.

El producto se puede contratar en las oficinas de la caja de ahorros catalana, habiendo tiempo hasta el día 9 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorNuevo depósito de Caja Mediterraneo
Artículo siguienteEl precio de la devoción es caro
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español