-

Nuevo depósito de Caja Mediterraneo




1205857123 333111 fotonoticia normal 0La Caja Mediterraneo acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de un nuevo fondo que al parecer puede darle bastante resultado.

El mismo parece permitir al cliente combinar la rentabilidad y el bajo riesgo que ofrecen en la actualidad los depósitos, con la fiscalidad de los fondos. Por lo menos esto es que se han interesado en destacar las fuentes de la Caja.

Llendo a los detalles técnicos, el nuevo producto cuenta con una rentabilidad del Euribor a seis meses menos un 0,25 -actualmente es del 4,15 por ciento-, una “alta liquidez diaria” y una fiscalidad “favorable”.

También , esta herramienta ofrece reducidas comisiones del 0,20 por ciento en gestión y del 0,05 por ciento en depósito y no tiene comisiones por reembolso.

En rueda de prensa, las autoridades se encargaron de destacar que “El nuevo CAM Fondo Depósito invertirá en los depósitos a plazo más atractivos de las primeras entidades de crédito, en lo que constituye una oportunidad para disfrutar de la seguridad y la rentabilidad de los depósitos”.


También te puede interesar:
Los fondos de Bancaja recogen reconocimientos
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...