Hoy día las redes sociales se han convertido en algo imprescindible para las personas. En ellas te relacionas con otras personas, hablas de tu vida, te quejas, das ideas y anuncias cosas que para ti son importantes permitiendo que otros sepan de ti.

En el caso de las pymes las redes sociales cada vez más forman parte de las mismas, una forma de mantener más cerca a los clientes y de darte a conocer de manera más directa con ellos.

Sin embargo, las principales redes sociales no están tan enfocadas en las empresas como sí en las personas.

Por eso hoy te hablo de una red social específica para pymes en la que se mezcla una red social con un portal de E-commerce de tal manera que consigues los beneficios de ambas en una misma página.

Se trata de un sitio donde las empresas pueden conectarse con otras empresas y detectar las demandas y ofertas que se están dando para, de ese modo, conectar a las personas (uno el que busca y otro el que demanda algo).

Las pymes pueden entrar en la red, registrarse y formar parte de la misma en poco tiempo. Por ahora participan empresas de 35 países (es decir, que no sólo nos quedamos en España sino que es a nivel mundial).

Más información: Enlace Pymes

También te puede interesar:
Sectores donde no afecta la crisis