-

Feliz día del Pilar




Feliz día del Pilar

Dentro de la rutina laboral de cualquier trabajador es una suerte poder tener fiesta el miércoles, justo a mitad de semana para disfrutar del tiempo de ocio y romper con las obligaciones del trabajo. Sin embargo, también es verdad que en este día del Pilar que brilla con un eco especial en Zaragoza, no todas las personas tienen el gran placer de tener libre. Por ejemplo, todos aquellos que trabajan en hostelería como cocineros, camareros, personal de limpieza…

Hoy se celebra el Día del Pilar por lo que Zaragoza se convierte en el escenario perfecto para la risa y el buen humor. Por ello, nada como programar una excursión a esta ciudad bañada por el Ebro para disfrutar de ese sabor tan especial que deja el turismo del otoño, al compás de la caída de las hojas de los árboles. Pero además, el turismo todavía se hace más agradable porque las temperaturas estivales no nos han abandonado del todo.

Las cosas se valoran de verdad cuando no son habituales y frecuentes. Por ello, teniendo en cuenta que el miércoles siempre es día de hacer frente al trabajo, nada como concederte el gran regalo de tener un día especial con amigos y familiares. Así volverás mañana con más ilusión a la oficina.

Imagen: NH


También te puede interesar:
Ingresos de Netflix se disparan a nivel mundial en 2014

Lo último...