-

Feria de Empleo en Madrid




Normalmente las Ferias de Empleo son lugares donde muchas personas en paro, o trabajando, acuden para ver las empresas que hay allí y saber qué posibles candidatos están buscando para incorporar en sus filas aunque hoy día la afluencia de parados es mucho mayor.

En Madrid, los días 14 y 15 de marzo se va a celebrar la VII Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, organizada por la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de la misma es fomentar el empleo y el acercamiento de las empresas a la Formación Profesional. Sin embargo, en los stands que montan las empresas también se tiene la oportunidad de dejar los currículos y esto, para esas empresas, en general para cualquiera,

También a la entrada de la feria podrás solicitar la guía oficial de la misma con el listado e información de todas las empresas participantes; de esta forma podrás incluso crear un itinerario para ir dejando currículos en base a los estudios que has realizado.

En el caso de las empresas este tipo de eventos puede ser útil para recoger currículos de posibles candidatos para puestos de trabajo que tengas en la empresa. Por supuesto, hay que clasificarlos en base a las características del puesto y lo que se esté buscando para que ocupe ese puesto.

En la feria también se podrá asistir a conferencias como “Emprender en equipo”, “La importancia de la prevención de los riesgos laborales”, “Cómo irse a trabajar a otro país de la Unión Europea”, “Vivir y trabajar en Suiza”, “Cómo elaborar un C.V.” o “Cómo enfrentarse a un proceso de selección”, etc.

También te puede interesar:
Listado de la fuga de empresas de Cataluña (actualizando)
También te puede interesar:
Empresa 2.0

Tienes más información en: Feria de Empleo de Madrid


Lo último...